Hydrologos® le ofrece la última tecnología en tratamiento de Agua Alcalina para el sector doméstico. Nuestro purificador de Agua Alcalina es inteligente y capaz de eliminar del 95% al 99% de los sólidos disueltos indeseados como cal, cloro, trihalometanos, fluor, sedimentos, químicos, nitratos, pesticidas, entre otros y el 99% de las bacterias y los virus, proporcionando así un agua segura y de sabor puro.

Una vez eliminados los residuos disueltos se aportan minerales esenciales para darle una estructura molecular al agua y así lograr una calidad de Agua equilibrada con un pH ideal y con una carga eléctrica reductora, que hidrata mejor y ayuda a equilibrar nuestra bioquímica, ayudando a eliminar los residuos ácidos que nuestro organismo desecha a diario.

Siempre decimos y recomendamos que antes de empezar con una dieta equilibrada hay que empezar primero a consumir una calidad de agua libre de plásticos, residuos tóxicos y otros químicos disueltos (VER ARTÍCULO).

Recuerda que somos más de 70% de Agua y todos los días hay que renovarla, es por ello que la necesitamos en grandes cantidades para beberla y además cocinar con ella a diario.
Con nuestro purificador de Agua Alcalina Hydrologos obtienes Agua Alcalina Revitalizada, sin límite de litros, sin peso y sin desplazamientos. Simplemente abre el grifo y disfruta!

 

Agua Alcalina Antioxidante con ORP negativo

LA SALUD A TRAVÉS DEL AGUA.

Además, nuestro purificador de Agua Alcalina, es el único del mercado que incorpora la última tecnología de hidrogenación y que aporta minerales esenciales como calcio y magnesio, con un altísimo efecto antioxidante, agua alcalina con un pH ideal, remineralizada y con un ORP (Potencial Oxido Reducción) de carga negativa.
(Todo en un mismo equipo) y al alcance de todos los bolsillos. Además te ofrecemos una financiación al 100% y a tu medida.

Los equipos que comercializamos, cuentan con las más importantes certificaciones y normativas de españolas, europeas y americanas, en comparación de otros aparatos convencionales. Cuidado con las imitaciones! Tu salud es lo primero!

Agua Alcalina Revitalizada

Contamos con 100% financiación, para que puedas obtener tu purificador de Agua Alcalina en propiedad, sin alquiler de aparatos, ni botellones, o te reemplazamos ese sistema de filtración antiguo y te ponemos un purificador de Agua Alcalina de última generación. Pregunta por nuestro plan RENOVE.

Hable con unos de nuestros técnicos y reciba un asesoramiento transparente, rápido y profesional. Dentro de nuestros servicios de asesoramiento te incluimos un análisis físico, químico de tu agua actual de consumo diario.

¿Hablamos? Contáctenos sin compromiso Tlf. 960-042-926.