El Agua Alcalina es un tipo de agua que actúa como un potente y natural antioxidante, con capacidad de neutralizar y eliminar los desechos ácidos que constantemente nos atacan producidos por el proceso natural de la digestión.

OTTO H. WARBURG, recibió el Premio Nobel en 1931 por descubrir la causa primaria y la prevención del cáncer (La acidosis matabólica). La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda y se genera por una alimentación antifisiológica.

 

Los Beneficios del Agua Alcalina

 

Debido al gran poder antioxidante del Agua Alcalina y sus minerales esenciales tales como el Calcio y el magnesio, nos ayuda a neutralizar y eliminar los peligrosos ácidos que nuestro organismo retiene a diario, causantes de múltiples enfermedades y el envejecimiento prematuro, igualmente el Agua Alcalina nos ayuda a incrementar nuestro nivel de energía, corrigiendo el balance de ácido/base de tu cuerpo, hidratando mejor las células y en general reduciendo el riesgo de padecer cáncer, entre otras enfermedades degenerativas. Estudios recientes realizados en España, están ayudando a informar sobre los beneficios en la salud y enfermedades como la Dibetes (CLIC AQUÍ).

Hoy en día solo le damos importancia a la calidad de alimentos, pero no a la calidad de agua que ingerimos. La gran mayoría de personas aún compra y carga agua envasada pensando que es la única solución para obtener agua de calidad, pero no siempre es muy cómodo y al venir en cantidades muy limitadas no logran estar correctamente hidratados, agua envasada, además supone una segunda factura de agua durante muchos años y años.
Hydrologos te ayuda y enseña a como invertir ese dinero en un electrodoméstico que te de la solución definitiva a los problemas de la mala calidad del agua en tu hogar, y por mucho menos dinero del gasto actual que tienes al comprar el agua del Supermercado. Hydrologos se resume en salud, ahorro y calidad de vida.

Solícita hablar con uno de nuestros técnicos para que te de más información, o pide cita previa para que te hagamos una demostración de nuestros sistemas y un análisis de tu agua de uso diario, ya sea, la que bebes, cocinas o con la que lavas.

 

Agua Alcalina valencia hydrolgos

 

Agua Alcalina hydrolgos