El hidrógeno molecular elimina los radicales libres en las células más rápido que cualquier otro antioxidante.

Así como ya hemos hablado que el agua alcalina ayuda a eliminar los ácidos del organismo, el hidrógeno elimina selectivamente los radicales libres más nocivos, los radicales hidroxilo.

Es importante que el hidrógeno molecular esté presente de manera que pueda eliminarlos antes de que dañen nuestras células y nuestro ADN, ya que ayuda a estimular las enzimas antioxidantes propias de las células y así revertir el estrés oxidativo.

Esto le ha permitido a los Japoneses determinar que el hidrógeno molecular tiene enormes beneficios potenciales para nuestra salud y está aceptada y aprobada por el Ministerio de Salud en Japón como agua terapéutica. Esta calidad de agua es un excelente antiinflamatorio, mejora la condición de la piel, aumenta la energía, la claridad mental y la atención, mejora el metabolismo y el movimiento de los intestinos, incrementa el rendimiento deportivo y disminuye el tiempo de recuperación, alivia el dolor muscular y articular.

Para España ya tenemos nuestros equipos de hidrogenación, que enriquecen el agua con una alta concentración de hidrógeno y la convierte en un agua saludable, con efectos antioxidantes y de excelente sabor.

El estrés oxidativo es un estado de la célula en la cual se encuentra alterada la homeostasis óxido-reducción intracelular, es decir el balance entre prooxidantes y antioxidantes. Este desbalance se produce a causa de una excesiva producción de especies reactivas de oxígeno (EROs) y/o por deficiencia en los mecanismos antioxidantes, conduciendo a daño celular.. Pruebala Gratis Tlf. 960042926.