Ósmosis Inversa

Ósmosis Inversa, Instalación en Valencia

Somos expertos en la instalación de ósomsis inversa en toda la Comunidad Valenciana. Ofrecemos venta a toda España de Hidrogenadores y purificadores de agua.

Loading...
  • Descalcificador de Agua Ecológico Hydrologos VALENCIA

Descalcificador de Agua Hydrologos

Agua blanda y sin Cal en tu hogar

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO DESCALCIFICADOR
DE AGUA ECOLÓGICO HYDROLOGOS:

Funciona sin programaciones
Resina catiónica de alto rendimiento.
Volumen de carga: 8 l.
Tipo de contador: Turbina de polipropileno.
Rango medida (mín. – máx.): 2,8 lpm – 39,7 lpm.
Tipo de regeneración: Contracorriente.
Presión de trabajo (mín. – máx.): 2,5 – 8,6 bar. Presión dinámica.
Temperatura de trabajo (mín. – máx.): 2 – 49 ºC.
pH de trabajo (mín. – máx.): 5 – 10.
Cloro libre máximo: 1 ppm.
Dureza máxima: 69,9 ºHF.
Caudal de trabajo*: 1,8 m3/h.
Cumple la norma UNE 149101 de Sanidad España.
Hecho en EE.UU.
Peso 18 Kilos.
Conexiones:Entrada / Salida: Noryl 3/4” Macho.
Desagüe: Tubo de 1/2”.
Aspiración salmuera: Tubo de 3/8” (interno).
Rebosadero: Tubo de 5/8”.
Tipo de tanque: Compacto.
Capacidad de sal: 27 kg.
Agua consumida: 25 l.
Regeneración en 15 minutos.

Descalcificador de Agua Ecológico

Nuestro descalcificador de agua ecológico Hydrologos, es un equipo de última generación y en comparación con otros aparatos convencionales, es de tamaño muy pequeño y pensado para ser instlado en cualquier piso o vivienda. Al ser un descalcificador de agua ecológico NO necesita electricidad  y rechaza muy poca agua en el momento de la regeneración ya que lo hace en tan solo 15 minutos. Olvídate de las incrustaciones de la Cal en las tuberías de tu hogar y de los problemas de corrosión de tus electrodomésticos, además verás un ahorro importante en todos los artículos de limpieza del hogar, como jabones, geles, champú, detergentes, etc, que con muy poca cantidad harán mucha espuma..
Veas por donde lo veas, invertir en nuestro sistema descalcificador de agua ecológico Hydrologos es ahorro, bienestar, comodidad y calidad de vida…

Pero eso no es todo!.. Hydrologos te ofrece la facilidad de financiar tus equipos de agua al 100% financiación. Tu eliges la cuota que mejor se ajuste a tu economía mensual y sin sorpresas.. Habla sin compromiso con uno de nuestros técnicos Tlf. 960042926.

 

Descalcificador ecolcológico Hydrologos

Hydrologos en tu Hogar

Somos especialistas en calidad de agua

Trabaja con nosotros

Trabaja en una de las empresas donde la salud, bienestar y calidad de vida de las personas es lo primero. Hydrologos te ofrece la oportunidad de desarrollarte de

  • Hidrogenadores de Agua

Hidrogenador de agua Premium

De muy pequeño tamaño y excelente diseño. El hidrogenador de Agua Premium, está creado para ocupar un mínimo espacio en cualquier parte de tu hogar, sin la necesidad de ningún

PRUEBA GRATIS NUESTRA AGUA HYDROLOGOS

POR QUE LA VIDA NO ESTÁ PARA CARGAR PESADAS BOTELLAS! Hydrologos te enseña a mejorar tu calidad de vida y calidad de agua. Tu familia se merecen

Ablandador de Agua Hydrologos

Nuestro Ablandador de Agua Hydrologos, es un equipo de última generación y en comparación con otros aparatos convencionales, es de tamaño muy pequeño, NO necesita electricidad, bajo

Equilibra tu organismo con Agua Alcalina

El Agua Alcalina es un tipo de agua que actúa como un potente y natural antioxidante, con capacidad de neutralizar y eliminar los desechos ácidos que constantemente nos atacan producidos

Agua sin cloro en la ducha – Aromaterápia

La ducha terapéutica Waters es una ducha hidratante y que elimina el cloro. Sirve como tratamiento de la piel contra el picor, alergias al cloro, eczemas y además

Con el agua blanda nuestros utencilios se mantendrán brillantes y limpios, los electrodomésticos no sufrirán las agresiones de la cal y su vida será más larga. Evitaremos las incrustaciones y un envejecimiento prematuro de las tuberías.

Con el descalcificador de agua ecológico tu colada será más fácil, tu ropa quedará más esponjosa, los colores serán más vivos, el consumo de jabones y suavizantes se reducirá en un 50% y además ahorrarás electricidad.

Con el agua descalcificada el aseo personal será mucho más agradable e hidratante, toda la familia disfrutará de un baño relajante y la piel quedará más tersa, natural y suave. Informate AQUÍ para adquirir tu descalcificador de agua ecológico!

Preguntas Frecuentes

que se suelen hacer sobre descalcificadores y purificadores de agua..

Si. Nuestros sistemas Descalcificadores de agua están diseñados para retirar toda la cantidad de Calcio y Magnesio que sea necesario y así obtenemos agua blanda que entrará a todas las tuberías, griferías y electrodomésticos que tenemos en el hogar. Cuando el equipo ya está instalado tendrás hasta más de un 50% de ahorro en todos los artículos de aseo corporal y para el hogar que solemos comprar, ya que con poca cantidad de gel, jabones y detergentes romperán a hacer espuma.
La calidad de agua varía según la región donde uno se encuentre, el agua de Madrid suele ser una de las mejores calidades por que el suelo es de granito, pero en la costa Mediterránea de España y Valencia es distinta por que el suelo es calcáreo y esto hace que sea un agua dura. La Cal está disuelta en el agua y poco a poco va precipitando y solidificandose, obstruyendo tuberías, griferías y sobre todo en los electrodomésticos que trabajan con agua caliente como calderas, calentadores de agua, lavavajillas, etc.
Aunque ya hemos dicho que en la Comunidad Valenciana tenemos un agua dura, la misma varia según las zonas. Antes de decidir que sistema poner para retirar la Cal, hay que hacer una medición de la misma, y así saber instalar el equipo adecuado que soporte la dureza medida por nuestros técnicos. En Valencia y alrededores nos hemos encontrado con mediciones de 30ºHF, 60ºHF y hasta 102ºHF de cal (ºHF se refiere a Hidrometría Francesa) Como referencia, el agua de Madrid suele tener una dureza media de 3ºHF.
Un Descalcificador, como su nombre bien lo dice elimina la Cal y también te ayuda a que tengas más tiempo para ti en tu rutina diaria, ya que no limpiarás más incrustaciones calcáreas en la mampáras, grifos y electrodomésticos, además de ver un ahorro importante en geles, jabones, detergentes, y ya no tendrás que volver a comprar anticales ni productos químicos que contaminen el aire de tu hogar y el medio ambiente.  Una vez instalado y regulado el equipo, los calentadores, calderas y radiadores, electrodomésticos y tuberías en total se irán limpiando poco a poco hasta quedar limpias por dentro.
Un sistema Descalcificador con resinas de intercambio iónico, es hasta ahora el sistema más fiable para quitar la Cal disuelta en el agua, pero dichas resinas se saturan y necesitan limpiarse y regenerarse para otro ciclo nuevo de retención de calcio y magnesio. Es por ello que se requiere de sodio o sal de alta calidad y sin impurezas. Parte de este sodio se libera en las tuberías de casa en mínima cantidad (según la calidad del equipo) por lo que NO es recomendable beber, ni cocinar directamente con esa agua por su alto contenido en sodio, recomendamos instalar un purificador de agua Hydrologos para que también retire el sodio además de todas las impurezas que no queremos ingerir. Nuestro equipo Descalcificador Hydrologos cumple las normativas de AENOR España, UNE 149101.
Como ya habrás preguntado o buscado información, hay varios tipos de equipos en el mercado como por ej. volumétricos, cronométricos, etc. Y de seguro que no te gustó la idea por que son muy aparatosos, utilizan electricidad y hay que tener sacos de sal a mano para reponer, y esto supone quitar espacio en casa. Lo que deberías de saber es que desde enero 2016 entró en vigor la normativa UNE  149101 donde TODOS los sistemas y empresas para el tratamiento deben de tenerla y entregársela al cliente para certificar que es un equipo de calidad con todas las garantías de Sanidad España. Nuestros equipos SI cumplen la normativa y además son de tamaño reducido y no necesitan electricidad para su funcionamiento. Contacte con uno de nuestros técnicos para que le haga una medición de la dureza de agua en su hogar y así saber cual es el equipo adecuado a instalar y sobre la financiación a su medida. Tlf. 960042926.

Consumo, procedencia, precios, la calidad del agua potable y del agua mineral embotellada tienen en común una cosa, se sabe muy poco de ellas.

La gente considera que el agua de la red pública y el agua mineral embotellada es buena, ¿pero es así?

Son muchos los factores que influyen en la calidad del agua mineral embotellada en plástico. Hablamos de la contaminación ambiental y mundial de este tipo de industria, que termina contaminando todos los manantiales, ríos y mares, desatando un efecto boomerang totalmene tóxico para nuestra salud y medioambiente.

El cloro utilizado como desinfectante en la red pública suele ser el método más económico para potabilizar el agua pero ya es considerado cancerígeno por el CSIC. Además del escaso mantenimiento de los conductos hídricos que provoca filtraciones de elementos extraños que enturbian el agua y otras sustancias disueltas no visibles pero muy nocivas para la salud como nitratos, pesticidas de los campos de cultivo o huerta Valenciana, van a parar a nuestros ríos, acuíferos y también a nuestras potabilizadoras de agua.

No, es totalmente un error. Al hervir el agua se evapora el H2O lo que provoca una mayor concentración de los sólidos en suspensión o residuos disueltos en ella. El agua de normal se hierve cuando el agua no es potable o tiene sospecha de no estar bien tratada.

Consumir agua no potable es una de las causas de mortalidad más comunes en el tercer mundo, donde no tienen agua apta para el consumo humano.

Son el Total de las Sustancias o sólidos que están Disueltos en el agua tanto embotellada como la de la red (TDS siglas en inglés). Hablamos de minerales orgánicos e inorgánicos, metales y metales pesados que liberan las tuberías de hierro, plomo,cobre, etc, que no son necesarios para el nuestro organismo  o consumo humano, y también otras sustancias químicas y nocivas como el bisfenol A, Ftalatos, restos de aditivos plastificantes de las botellas, y un largo etc. Para resumir… todo lo que no es H2O.
En muchos casos a nivel mundial si. Son agua de la red filtradas por ósmosis inversa que las envasan y las venden miles de veces por encimas de su valor inicial.. En otros casos son agua minerales pero con un elevado residuo seco o con supuestos efectos medicinales. Y sobre todo no debemos olvidar que el agua embotellada no lleva cloro y una vez abierta la botella hay que consumirla antes de 2 días (como lo recomiendan), para evitar su contaminación microbiana.

Por otro lado, los envases de plástico polietileno tereftalato (PET con el triángulo 1) y policarbonato (PC con el triángulo 7) liberan aditivos que migran al agua y son muy nocivos para la salud. Los vídeos están disponibles en nuestro Blog.

SI. Nuestro sistema inteligente purificador de agua (el único con certificación para el consumo humano) separa los cuerpos extraños del agua gracias a la utilización de un proceso de filtración y una membrana semipermeable y otros pequeños filtros que van retirando agentes químicos, sedimentos, olores y sabores extraños, logrando así un agua de muy baja mineralización y de excelente calidad, ideal para lactantes y dietas bajas en sodio, superior a cualquier agua envasada en todos los aspectos.

Este proceso de purificación o depuración, elimina todas las sustancias y bacterias en el agua con un tamaño superior a 0,0001 micras, dejando pasar solo la cantidad de minerales ideales que debe de tener nuestra agua de consumo y además cuenta con un sistema que remineraliza el agua y aumenta su pH, convirtiéndola en agua alcalina (La dieta alcalina es la recomendada actualmente por los médicos). Esto lo diferencia de los demás sistemas convencionales y convierte el agua del grifo en agua pura y de excelente calidad, ideal para beber, cocinar, lavar alimentos, preparar infusiones y un sin fin de usos para tu agua de consumo y sin límite de litros. Además el agua producida por nuestro equipo es un agua hiposódica, indicada para la preparación de alimentos infantiles y para personas delicadas de salud.

Para dar una correcta información sobre la calidad de agua que bebemos y utilizamos, Hydrologos pone a su disposición profesionales que le asesorarán, le instalarán su  equipo y cuidarán de su mantenimiento anualmente  para  que usted solo tenga que preocuparse de disfrutar de un  agua de gran calidad los 365 días del año.

La salida del desagüe de los purificadores van conectados y escondidos dentro del sifón de la pila, cerca de donde se instala el equipo purificador de agua, el detalle está en que no se aprecia la cantidad de agua de desecho, por lo que un equipo convencional puede eliminar hasta 15 litros de agua para lograr 1 litro de agua purificada para el consumo. Por eso es importante que te asesores con expertos profesionales en el tratamiento de agua. Dentro de los principales componentes y características de nuestro sistema purificador Hydrologos, tenemos un Sistema (Ecological) de control para un menor consumo de agua.
Por normativa Legal, todos podemos solicitar en el Ayuntamiento de la ciudad donde vivimos, un análisis del agua potable de la red que llega hasta nuestro domicilio, los resultados son bastante completos con respecto a muchos parámetros, o también nosotros te podemos hacer un análisis de tu agua de consumo, por ejemplo, del agua embotellada, o enviarla a nuestro laboratorio para su análisis.
Como ya habrás comprobado, en Internet existe un sin fin de equipos de dudosa procedencia y mucha otras alternativas y precios para filtrar el agua, pero a su vez hay mucha desinformación. Desde el mes de Enero del 2016 todas las empresas distribuidoras de equipos para el tratamiento de agua que operan en España, están en la obligación de certificar sus equipos y sistemas de agua para el consumo humano, con la norma UNE 149101, dicha normativa es para todos los equipos de agua que se instalan en el interior de edificios (viviendas) y así garantizar la calidad de materiales de fabricación (plásticos) que no liberen trazas de BPA (Bisfenol A) ni Ftalatos o restos de aditivos plásticos, así como certificar que el agua final que dispensa dicho equipo CUMPLE con los parámetros de potabilidad establecidos en las tablas 2,3,4,5 y anexo B de la norma UNE 149101, basados en el Real Decreto 140/2003 y Directiva Europea 98/83CE.

Es por ello que antes de adquirir un equipo de tratamiento de agua para mejorar la calidad de agua que consumes en tu hogar, debes de asesorarte. Hydrologos pone a tu disposición a los mejores profesionales del sector, para un asesoramiento a medida, transparente y gratuito.

Durante mucho tiempo nos han hecho creer que la única manera de obtener agua de calidad es comprando agua embotellada. Las grandes corporaciones invierten miles de euros en hacer publicidad para hacerte creer que su marca es mejor que otras o que su calidad es mejor que el agua del grifo.

Los litros de agua embotellada consumidos en un hogar de 3 a 4 personas pueden llegar a ser unos 8 litros diarios (beber, cafés, infusiones) y esto puede rondar los 2 a 3 €uros (según la calidad y marca), pero hay de los que también compra agua embotellada para cocinar, elevando así esta segunda factura de agua. Mejor dicho y haciendo números rápidos, partiendo de que una familia gaste 2€ al día, son 60€ al mes, luego lo multiplicamos por 12 meses que tiene un año, ya vamos por 720€ al año y si lo vuelves a multiplicar por los últimos 5 años, esto suma unos 3600€… este es un cálculo rápido y similar que puedes hacer con tu gasto actual de agua embotellada y a esto agrégale el esfuerzo de ir a comprarla, cargarla y tenerla almacenada en plástico.

Nuestro Purificador de Agua Hydrologos es tuyo y en propiedad desde 1€ al día, filtra perfectamente el agua de la red que ya estás pagando mes a mes y la obtienes en las cantidades ilimitadas para toda tu alimentación diaria (beber, cocinar, infusiones, sopas, etc). Agua desde el kilómetro cero de tu hogar, sin ser transportada, manipulada ni almacenada en plásticos..

¿Hablamos? …

Hasta hace muy poco tiempo, dentro de las normativas en España con respecto a la calidad de sistemas para el tratamiento del agua habían muchos vacíos legales, y se comercializaban varios tipos de sistemas de dudosa procedencia que dicen purificar el agua. Pero lo que no te han dicho es que esos equipos, además de dejar el agua sin minerales y con un pH ácido y corrosivo, haciendo que parte de los plásticos de los cuales está hecho el aparato, migren a tu agua final de consumo. Es por ello que desde Enero del 2016, entra en vigor la nueva actualización de la norma UNE 149101, donde Sanidad España exige a todas las empresas importadoras y comercializadoras de estos equipos en territorio español, a hacer en un análisis a fondo de la calidad de los materiales del cual están fabricados (que no liberen trazas de BISFENOL-A, ni otros polímeros disueltos), así como de la calidad del agua final, para garantizar que el cliente final obtendrá un agua de gran calidad. Esta certificación UNE 149101 será entregada al comprador final. Pide tu certificación al momento de adquirir tu purificador de agua, sino no lo compres. Esta normativa es obligatoria y no opcional.

Un rotundo NO. Lo que hacen los imanes con el agua dura es romper la molécula de Cal por un tramo muy corto. Con este método hace que la Cal no sea tan agresiva e incrustante, pero a lo largo del recorrido de las tuberías, esta imantación pierde efecto y el agua vuelve a tener su misma estructura calcárea. Es por ello que en ningún caso la elimina, ejem. si a tu hogar ingresa una dureza de agua de 45º HF, con los imanes, seguirás teniendo la misma dureza de 45º HF, la misma que seguirás teniendo al ducharte, tuberías, caldera y electrodomésticos.

Si realmente este método de IMANES fuese efectivo… ¿Por que la empresa que nos suministra el agua potable, no utiliza un imán gigante para darle una eterna solución al problema de la Cal?

“Un descalcificador de última generación, combina perfectamente con tu purificador de agua Hydrologos. “
Hydrologos • Agua sin Cal
“El Descalcificador Hydrologos no utiliza electricidad, de bajo consumo de sal y un tamaño muy pequeño. Es un equipo ecológico para que te olvides de la Cal.”
Hydrologos • Agua blanda

Click edit button to change this text.