ósmosis inversa valencia hydrologos

POR QUE LA VIDA NO ESTÁ PARA CARGAR PESADAS BOTELLAS!

Hydrologos te enseña a mejorar tu calidad de vida y calidad de agua. Tu familia se merecen un agua de alta calidad, libre de plásticos, metales pesados, cloro y muchas sustancias indeseadas que no queremos que estén disueltas en nuestro líquido elemento.

El Agua es nuestro principal alimento y la necesitamos todos los días de nuestra vida, es por ello que Hydrologos pone a tu disposición nuestro purificador de agua para que lo pruebes y disfrutes TOTALMENTE GRATIS! y en la comodidad de tu hogar, además uno de nuestros técnicos te hará un análisis físico y químico del agua que consumes en casa, sea comprada, de jarra o del grifo. En Hydrologos queremos que seas más crítico y tengas un mayor conocimiento de tu agua de consumo diario ya que sabemos muy poco de ella. Nuestra misión es tu Bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas. *esta promoción solo aplica para Valencia provincia y pueblos aledaños.

Llama al Tlf. 960 042 926 o solicítalo AQUÍ

 

 

 

Hydrologos te ofrece la solución.

La Ósmosis Inversa es un procedimiento que separa los cuerpos extraños del agua gracias a la utilización de unas membranas semipermeables. Estas son diseñadas de forma que permiten el paso de las moléculas del agua, reteniendo y eliminando los minerales inorgánicos disueltos en el agua, cal, impurezas sólidas, bacterias, etc.

Como ya habrás confirmado, en Internet existen un sin fin de opciones y aparatos que dicen filtrar y purificar el agua, equipos de dudosa procedencia y sin ningún tipo de certificación, que no cumplen las normativas obligatorias y sanitarias vigentes. Es por ello que te animamos a que antes de adquirir o alquilar cualquier tipo de sistema de agua, te asesores al respecto. No dejes en manos de un fontanero, o la tienda de bricolaje la calidad de agua de tu consumo diario, Hydrologos tiene a tu disposición a los mejores técnicos cualificados para un asesoramiento personal, transparente y sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros purificadores de Agua Hydrologos cumplen los más rigorosos estándares de calidad Españoles y Europeos, son silenciosos, compactos, elegantes y pensados para la perfecta instalación en tu cocina, sin tener aparatos o fuentes por medio. Disfruta un agua de excelente calidad, sin ser transportada, ni manipulada, ni almacenada en plástico. Agua fresca sin límites desde el Kilómetro cero de tu casa.

A continuación, hacemos ECO de los vídeos y nuevos estudios realizados en España y otras partes del mundo, con respecto a la calidad de envases y químicos de los plásticos que migran a los alimentos y bebidas contenidas en su interior.. Hablan los expertos!