airvita aire puro hydrologos

NUEVO! Ionizador de Aire con Doble Cápsula

El ionizador de aire Airvita con doble cápsula, esteriliza, limpia y purifica el aire en los interiores del hogar u oficina. Este sistema incorpora los últimos avances tecnológicos patentados y aplicados a la purificación, ionización y esterilización del aire. 

Resulta muy efectivo en la eliminación de virus como la gripe, gérmenes y bacterias. Refresca el ambiente y elimina los malos olores. De uso muy práctico, sólo hay que enchufarlo a la toma de la pared y listo. Purifica y esteriliza sin necesidad de filtrar el aire. Ello implica mínimo mantenimiento y ningún coste en recambios, ni filtros o productos de limpieza.

Pequeño y Potente

Sistema silencioso y de mínimo consumo eléctrico (aprox. 2€/año). Purifica y refresca el aire mediante la emisión de grandes cantidades de iones negativos. Los mismos iones negativos disueltos en el agua de nuestro purificador de agua Hydrologos que bebes a diario, también los tienes pero en el aire de tu hogar y se pueden medir con un medidor de ORP. Respira sano los 365 días del año.

Ideal para su uso en habitaciones, baños, cocinas, oficinas, aulas, así como en cualquier estancia o ambiente cerrado donde se puedan acumular gérmenes, virus o bacterias. Mejore su calidad de vida respirando aire más limpio, puro y saludable.

 

ionizador de aire hydrologos

ionizador y purificador de aire hydrologosHydrologos – Air Purification

Sistema de purificación, ionización y esterilización del aire.

Especialmente recomendado para personas con alergias, asma o defensas muy bajas.

 

Además tenemos uno para purificar el aire de tu coche.

 

La Tecnología más Avanzada para Ionizar el Aire

Auto Air Cleaner con puerto USB

*Para más información puedes hablar con uno de nuestros técnicos.. Tlf. 960042926