El ionizador de aire Airvita-Q, esteriliza y purifica el aire en los interiores. Los productos de Airvita incorporan los últimos avances tecnológicos aplicados a la purificación, ionización y esterilización del aire para el hogar y el coche. Tecnología patentada.

Resulta muy efectivo en la eliminación de virus (p. ej. gripe), gérmenes o bacterias. Refresca el ambiente y elimina los malos olores. Muy práctico. Sólo tendremos que enchufarlo en la pared o al mechero del coche y elegir entre la opción purificación (low – color azul) o esterilización (high – color rojo) girando la rueda. Purifica y esteriliza sin necesidad de filtrar el aire. Ello implica mínimo mantenimiento y ningún coste de repuestos en filtros o productos de limpieza.

Tremendamente silencioso y mínimo consumo eléctrico (aprox. 2€/año) Purifica y refresca el aire mediante la emisión de gran cantidad de iones negativos.

Ideal para su uso en habitaciones, baños, cocinas, oficinas, aulas, así como en cualquier estancia o ambiente cerrado donde se puedan acumular gérmenes, virus o bacterias. Mejore su calidad de vida respirando aire más limpio, puro y saludable.

El purificador de aire de interior Airvita-Q elimina los microorganismos del aire, transformándolo en aire saludable. Elige el modo y disfruta de un ambiente libre de malos olores.