Osmosis flujo directo pHydro Valencia

QUÉ ES PHYDRO

pHydro es un sistema desarrollado por Ingenieros españoles, conjuntamente con una de las mayores empresas de importación y tratamientos de agua de España, pensado para tratar el agua de la cuenca Mediterránea.

http://piedmont-mo.com/author/piedmont-mo/ Durante más de 2 años, hemos desarrollado pHydro para adaptarla a la calidad de agua de España y conseguir un buy real Misoprostol  agua purificada realmente limpia y con un pH estable de salida en 9.5. Algo único en el mercado.

pHydro es un  http://estampadosyoxidantes.com/category/colorendurecedor/ equipo purificador de agua doméstica por  ósmosis inversa y de flujo directo que trata el agua purificándola, alcalinizándola e ionizándola con un sistema único que mantiene estable su pH en 9.5. El usuario, en el momento de instalación de pHydro, puede decidir qué nivel de pH del agua de salida quiere beber.

LOGO UNE PHYDROpHydro es un sistema patentado (nº201730671) que posee el Certificado UNE 149101 que garantiza que el sistema cumple con el Real Decreto 140/2003 por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua para consumo humano, pudiendo dispensar de forma garantizada un pH entre 7,5 y 9,5 a elección del cliente.

 Ofrece un agua alcalina con las siguientes características principales:

  • pH estable alcalino hasta 9.5 (ajustable con su instalación y respentando el Real Drecreto 140/2003)
  • Ionización del agua con un ORP de -300 mV
  • Filtra el cloro, la cal, el flúor y metales pesados, entre otros (ver en características técnicas).
  • Agua de mineralización muy débil: Un residuo seco de 25 ppm (partículas por millón) procedentes de la remineralización o minerales alcalinos.

Ofrece agua de excelente sabor: dado el potente sistema de filtración de pHydro y su sistema de remineralización natural, el sabor del agua que dispensa es blando agradable y ligero. No tiene comparación con otros sistemas que vienen de fuera y que no están testados ni fabricados para tratar el agua dura de la cuenca Mediterránea.

Bomba de alto rendimiento: pHydro es capaz de suministrar 3 litros / min. (un sistema de osmosis inversa convencional bombea entre 0,6 a 1 litro / min.). La presión que ofrece su bomba de altas prestaciones, permite disponer de gran cantidad de agua pHydro en muy poco tiempo.

Flujo directo: pHydro no necesita un depósito para acumular agua debido a su  bomba de altas prestaciones que ofrece agua alcalina de flujo directo. Esta característica reduce el riesgo de proliferación de vida microbiana en los depósitos, tal como ocurre en sistema de ósmosis convencionales.

Sistema ecoeficiente: Utiliza un sistema ecoeficiente de bajo consumo de agua: por cada 2 litros que entran en el sistema, uno es para consumo y otro de desecho, ratio 1:1. A diferencia de otros sistemas en donde el ratio de desecho es de 1:4 o incluso 1:8 (se desechan de 4 a 8 litros de agua por cada uno que se produce). Al funcionar como un flujo directo de máximo rendimiento es hasta 8 veces más eficiente que una ósmosis convencional.

LOGO MENTAL FREE PHYDRO ALKALINE CAREEl sistema purificador de agua de pHydro incorpora un grifo metal free, sistema patentado que incorpora un recubrimiento de plástico alimentario con certificado NSF para evitar la contaminación del agua a través del metal (níquel y cadmio). Así, el agua tratada nunca estará en contacto con el metal del grifo y mantendrá su pureza máxima.

Hydrologos le ofrece la última tecnología en tratamiento de Agua osmotizada, alcalina reminerlizada para el sector doméstico. Nuestro purificador de Agua  inteligente y capaz de eliminar del 95% al 99% de los sólidos disueltos indeseados como cal, cloro, trihalometanos, arsenico, sedimentos, metales pesados, químicos, nitratos, pesticidas, fluor y el 99% de las bacterias y los virus, proporcionando así un agua segura y de sabor puro.

Una vez eliminados los residuos disueltos se aportan minerales esenciales alcalinos para microestructurar las moléculas de agua y así lograr que nuestro líquido elemento sea de calidad y equilibrada con un pH ideal y con una carga eléctrica negativa o reductora, convirtiéndola en un agua muy antioxidante que hidrata mejor y ayuda a depurar los desechos ácidos que genera el metabolismo de nuestro organismo en muchas de sus reacciones bioquímicas.

Siempre decimos y recomendamos, que antes de empezar con una dieta equilibrada, hay que empezar primero a consumir mínimo 2 litros de agua de calidad y libre de aditivos plásticos, residuos tóxicos y otros químicos disueltos (VER VÍDEO).

Recuerda que somos más de 70% agua y todos los días hay que cambiarla, muchas veces entendemos que a los peces hay que cambiarle el agua de su acuario donde viven sino morirían, y no siempre entendemos que nosotros también necesitamos renovar nuestra agua interior. Es por ello que la necesitamos de calidad y en cantidad para beberla, cocinar con ella y para todo nuestro consumo diario.
Con nuestro purificador de Agua alcalina Hydrologos, obtienes agua antioxidante para toda la familia, sin límite de litros, sin peso y sin desplazamientos, simplemente abre el grifo y disfruta, y recuerda que con Hydrologos tu única factura será la del agua de la red.

 

Purificador de agua alcalina pHydro valenciaPurificador de agua alcalina pHydro valenciaPurificador de agua alcalina pHydro valenciaPurificador de agua alcalina pHydro valencia