AHORRA 50% DE AGUA

En muchos hogares, la presión del agua es muy pobre. Nuestra ducha terapéutica centraliza la presión del agua dándole más fuerza y haciendo del baño más hidratante y agradable. Además, con la ducha terapéutica Waters ahorrarás hasta un 50% de agua. Es la última tecnología al alcance de todos.

NO MAS CLORO EN MI DUCHA DIARIA..

Te sonará que muchas personas tienen problemas en la piel o cuando salen de la ducha tienen rojeces o granitos rojos que obliga a rascarse dañándola aún más. Esto es conocido como piel o dermatítis atópica. Es cuando la ducha actúa aportando constantemente vitamina C y elimina el 100% del cloro dejándote una piel sana y además de retener los sedimentos que también están disueltos en el agua.

AROMATERAPIA

Además de debilitar la Cal con sus potentes imanes, la ducha Waters aporta colágeno y esencia de Lavanda Francesa. Si, si aunque no lo creas, todos estos beneficios en la misma ducha!.

 

Ducha terepéutica sin cloro

 

Ducha Terapéutica

Con la ducha terapéutica Waters logramos una ducha hidratante, que elimina el cloro, sedimentos y rompe la molécula de la cal. Ideal para tratamientos en problemas de la piel y contra el picor. Es un dispositivo innovador que incorpora los últimos avances tecnológicos aplicados a la ducha.

Te atreves a tener una nueva experiencia en tu ducha diaria, excepcional con múltiples efectos muy beneficiosos para la piel, cabello y aromaterápia?

Contáctenos si deseas obtener esta última tecnología para su hogar y aseo de toda la familia.

*Más información en el Tlf. 960042926.

 

Ducha terapéutica valencia

 

Descalcificador de Agua Ecológicoducha terapeutica sin cloro hydrologos