Soporte Técnico Hydrologos

CAMBIO DE FILTROS DE ÓSMOSIS INVERSA Y DESCALCIFICADORES, ANÁLISIS DEL AGUA Y PUESTA A PUNTO DE EQUIPOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA DOMÉSTICO.

 

 

Tu purificador por ósmosis inversa y descalcificador de agua, sea de nuestra marca u otro proveedor, requiere de un mantenimiento y cambio de filtros semestral o anual (según fabricante y necesidad), y tiene que ser realizado por un técnico profesional cualificado (según nueva norma UNE 149101) para así garantizar una calidad de agua saludable y además para poder  detectar o reparar cualquier fallo en su funcionamiento, logrando así mantener y alargar la vida útil del equipo. Entre los fallos mas comunes se encuentran la falta de producción o poco caudal de agua del grifo, el equipo no detiene la producción de agua, alguna fuga de agua constante o mal sabor de la misma. En Hydrologos contamos con una gran cantidad de recambios, piezas y filtros homologados y originales de muchas marcas de equipos para el tratamiento del agua. Ponga su equipo en manos de nuestro servicio técnico especializado y consúltenos sin compromiso. 

Aquí te mostramos algunos de los equipos a los que solemos hacerle mantenimiento.

 

Cambio de filtros de tu ósmosis inversa

 

¡Pero no todo acaba aquí!

El cambio de filtros de tu ósmosis inversa y desinfección de todo el sistema así como del descalcificador de agua, es una práctica poco habitual de algunas empresas del sector y es imprescindible hacerlo cada vez que se acceda al equipo o cuando se esté en contacto de alguno de sus componentes, ya que afecta a la inmediata contaminación microbiana del agua y  sistema. Esto sucede por la ausencia de cloro que el mismo sistema purificador elimina, y si no se hace un correcto trabajo, se irá desarrollando vida microbiana o microorganismos no deseados como MOHO y BIO-FILM dentro del circuito del equipo, disminuyendo la calidad de agua y su salubridad.

 

Cambio de filtros de tu ósmosis inversa

Cuando su equipo purificador (sea el equipo que sea) no es higienizado, con el tiempo usted detectará que el  agua ya no le sabe como el primer día. De esta higienización depende su salud y la garantía de calidad de agua que usted y su familia va a consumir. Es por ello que Hydrologos Valencia pone a su disposición a nuestros profesionales cualificados y Servicio Técnico especializado para que periódicamente se preocupen en llamarle a Usted y llevarle el control y mantenimiento que corresponda de sus equipos de agua, así como la completa desinfección de todo el sistema, siempre con la garantía de utilizar filtros y recambios de calidad y libres de bisfenol-A, así como siguiendo los parámetros de cada fabricante.

 

Cambio de filtros de tu ósmosis inversa

 

En cada cambio de filtros y membrana de tu ósmosis inversa utilizamos productos especiales homologados y exclusivos para sistemas de tratamientos de agua. Contamos con las herramientas adecuadas para su puesta a punto y además en cada servicio hacemos un análisis a fondo del agua antes y después de cada trabajo.

 

¡Con la salud no se juega a nada! Para el cambio de filtros de tu ósmosis inversa, pon tu equipo en manos de técnicos profesionales cualificados.

 SI LA EMPRESA QUE TE INSTALÓ TUS EQUIPOS YA NO EXISTE, NOSOTROS NOS HACEMOS CARGO DEL MANTENIMIENTO Y GARANTÍA DE CALIDAD DE AGUA CADA AÑO.

 ¡Pregunte por nuestra TARIFA PLANA de mantenimiento! al Tlf. 960 042 926.

 

RECOMENDAMOS

PARA QUE YA NO TENER QUE PERFORAR LA PILA O ENCIMERA. TENEMOS GRIFOS DE 3 VÍAS PROFESIONAL 180€ + INSTALACIÓN

Cambio de filtros de tu ósmosis inversa 

Cambio de filtros de tu ósmosis inversa

 Cambio de filtros de tu ósmosis inversa