Lo dicen nuestros Clientes..

Una atención inmejorable por parte de Hydrologos, la calidad del equipo es excepcional y al comprar mi purificador de agua antioxidante me siento mejor fisicamente y he mejorado notablemente mi rendimieto como deportista, mi calidad de vida y mi agua de consumo.
María José Sierra - Valencia
testimonios de clientes hydrologos
Atención personalizada, servicio muy eficiente, información muy detallada sobres el funcionamiento de los equipos y de su correcta utilización. En concreto y en mi caso, mi equipo funciona muy bien y ya ha pasado por dos traslados de domicilios. Muchas Gracias por todo.
Inma López - Torrente
testimonios de clientes hydrologos
Hola Hydrolgos, que os podemos decir…

Que estamos encantados de la calidad de agua en los años que llevamos utilizando el purificador de agua, el mantenimiento lo hacéis puntual y contentos también de vuestro servicio que es superior. Saludos.

Amalia y Felix Muñoz - Mislata
testimonios de clientes hydrologos
Con el equipo purificador nos va muy bien por que el agua es buena y tiene buen sabor. Además no tenemos que venir cargados con botellas ya que vivimos en un tercer piso sin ascensor.

También lo hemos notado mucho en el acuario ya que antes de tener el aparato se nos morían los peces con frecuencia.

Carmen Gimeno - L´ Eliana
testimonios de clientes hydrologos
Desde que tenemos nuestro purificador de agua Hydrologos ya no tengo que comprar agua para que mis hijos se la lleven al cole, y si que se siente el cambio de cocinar con esta misma calidad de agua, todo sabe mas sabroso. Mi marido está super contento al ya no tener que cargar con botellas de agua que baratas no son. Yo era cliente Bezoya y Bronchales y cuando me enteré de los efectos de los plásticos en la salud ni más. Desde que me asesoraron ya se que es ahorro y salud con el agua.
Almudena Puig - Paterna
testimonios de clientes hydrologos
A mi padre le hicieron un PET TAC por una fea mancha negra que los médicos le detectaron en los pulmones. Nos preocupamos mucho por mis padres y para determinar si llevaban una dieta ÁCIDA estuve revisando toda su alimentación y corrigiendo lo que estarían haciendo mal e incluso pensaba que el agua de su consumo era de buena calidad ya que no hace mucho cambiaron todas las tuberías de casa por multicapa, compraron un descalcificador y un sistema de ósmosis inversa. Como me gusta ver todo con lupa, estuve buscando expertos para que analizaran la calidad de agua, y encontré a Hydrologos., me hicieron las pruebas del agua que yo bebía, la de mis padres, mis sobrinitas, etc. Les pedí tanta información a los técnicos (PH, metales pesados, Bisfenol-A, Ftalatos, ORP, hidrógeno, materiales, certificaciones) que pensé que no darían la talla o no llegasen a tanta exigencia, pero con esta empresa di con los mejores profesionales del sector. El resultado fue muy preocupante, mis padres estaban bebiendo agua súper ácida de la ósmosis. Al pedir soluciones a los de Hydrologos se encargaron de todo y pusieron agua purificada, alcalina PH 9.5, hidrogenada, antioxidante con ORP -700, etc. Mi padre se recuperó y además también pusimos el mismo sistema en casa de mis sobrinitas y en mi casa. Personalmente fue una grata sorpresa encontrar en Valencia unos profesionales con tan buena actitud y aptitud, además el trato personal fue más que afable, fue inmejorable. Ahora todos tomamos agua sin metales pesados, cloro, sin Bisfenol-A, Ftalatalos y antimonio que liberan las aguas embotelladas en plástico y aparatos purificadores de baja calidad que les vendieron a mis padres sin ningún tipo de control sanitario ni certificación de Sanidad. Recomiendo el asesoramiento de esta empresa a quienes realmente les importe la salud de su familia.
José Alamá - Llíria
testimonios de clientes hydrologos