Todos tenemos que beber agua “si o si” por que es nuestro principal alimento, pero a la hora de elegir el método, sistema o alternativa más adecuada, nos invaden muchas dudas y preguntas ya que siempre queremos tener la mejor “calidad y cantidad de agua” de manera económica y sin que afecte a nuestra calidad de vida.

En la siguiente comparativa tenemos a las empresas que te cobran por el servicio de llevarte a casa mes a mes los botellones de 15 o 25 litros de agua.. y por otro lado nuestra empresa Hydrologos que te instala un purificador de agua en propiedad, sin limite de litros y para que abras el grifo y listo.. Tu decides!

Ahora que ya tienes la información en tus manos podrás elegir la calidad de agua que quieres tener en casa, con o sin plásticos., No obstante aquí te dejamos unos enlaces de la OCU y otros medios donde han hecho unos análisis a fondo de este tipo de servicio de agua a domicilio y alguno de sus inconvenientes.

Enlace 1. https://www.ocu.org/alimentacion/agua/noticias/agua-envasada-para-fuentes-portatiles#

Enlace 2. https://www.lavanguardia.com/natural/20160420/401237135955/ocu-alerta-agua-controles.html

Enlace 3. https://www.elmundo.es/cataluna/2016/04/25/571dec01ca474137208b463f.html

 

También te puede interesar nuestro artículo donde hacemos una comparativa de los sistemas de ósmosis inversa y sus calidades, para que antes de elegir tengas la correcta información: 

https://hydrologos.es/como-elegir-mi-osmosis-inversa/


Si deseas más información o 
hablar con un Técnico Hydrologos llamanos Tlf. 960 042 926