Hydrologos

Nuestra misión en Hydrologos es la de mejorar tu calidad de vida y calidad de agua. Muchas veces el agua que utilizamos en casa para beber, cocinar y lavar nos llega con mal sabor, olor, color y exceso de minerales calcáreos que se incrustan en grifos, bañeras y pueden llegar a romper nuestros electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas, calderas, etc.

Tu familia se merece beber un agua de alta calidad, libre de aditivos plásticos, metales pesados, cloro y muchas sustancias indeseadas que no queremos que estén disueltas en nuestro líquido elemento de cada día. El agua es nuestro principal alimento y la necesitamos en cantidad todos los días de nuestra vida, es por ello que Hydrologos, como empresa de tratamiento del agua, pone a tu disposición nuestros servicios y productos para solucionar la mala calidad del agua para el consumo humano y sector doméstico.

En Hydrologos Valencia ponemos a tu disposición la última tecnología inteligente por ósmosis inversa, equipos ecológicos, descalcificadores de bajo consumo, etc, para que lo pruebes y disfrutes TOTALMENTE GRATIS. Además, uno de nuestros técnicos te asesorará sobre la calidad de agua que consumes en casa, sea comprada, de jarra o del grifo.

En Hydrologos queremos que seas más crítico y tengas un mayor conocimiento de tu agua de consumo diario, ya que sabemos muy poco de ella. Nuestro objetivo es tu Bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas.

CON HYDROLOGOS TU ÚNICA FACTURA SERÁ LA DEL AGUA DE LA RED

Tlf. 960 042 926 o solicítalo AQUÍ

Osmosis Hydrologos Valencia

Hydrologos te ofrece la solución.

La ósmosis inversa es un procedimiento que separa los cuerpos extraños del agua, gracias a la utilización de unas membranas semipermeables, estas son diseñadas de forma que permiten el paso de las moléculas del agua, reteniendo y eliminando los minerales inorgánicos disueltos en el agua, como cal, impurezas sólidas, sodio, nitratos, amianto, arsénico, virus, bacterias, etc. Para que se entienda mejor, esta es la mejor tecnología, rápida y funcional que llega a desalar y potabilizar el agua de mar.

Como ya habrás confirmado en internet, existen un sin fin de opciones y aparatos que dicen filtrar y purificar el agua, equipos de dudosa procedencia, muchas veces sin ningún tipo de certificación o normativas obligatorias y sanitarias vigentes en España. Es por ello que te animamos a que antes de adquirir o comprar cualquier tipo de sistema de agua, te asesores al respecto, ya que de la correcta instalación y mantenimiento depende la garantía y calidad de agua que tendrás en casa.

Zapatero a sus zapatos: No dejes en manos de un fontanero o tienda de bricolaje la calidad de agua de tu consumo por años. Hydrologos Valencia tiene a tu disposición a los mejores profesionales del agua para asesorarte de manera personal, rápida, transparente y sin ningún tipo de compromiso.

 

Osmosis Inversa Hydrologos

 

Nuestros purificadores de Agua Hydrologos llevan la última tecnología que te asegura un agua de calidad por años, cumplen de manera obligatoria la norma sanitaria UNE 149101 y los más rigorosos estándares de calidad españoles y europeos, son silenciosos, compactos, elegantes y pensados para la perfecta instalación en tu cocina, y en comparación de otros equipos del mercado, el nuestro si está preparado para tratar el agua dura de Valencia o costa mediterránea de España. En Hydrologos queremos que obtengas tu equipo purificador de agua en propiedad y puedas filtrar a la perfección el agua de la red y sin límite de litros. Hydrologos tiene la solución definitiva para que ya no tengas que volver a desplazarte para comprar, cargar, ni tirar botellas de agua al medio ambiente.

UNTETE AL CAMBIO! Adquiere y disfruta de tu purificador ecológico de agua Hydrologos, sistema inteligente que aporta un agua osmotizada, fresca y remineralizada, con minerales alcalinos y con un pH ideal. Agua para cocinar, beber y lavar alimentos, filtrada desde tu propia casa, sin ser transportada, ni almacenada en plásticos.

A continuación, hacemos ECO de los vídeos y nuevos estudios realizados en España y otras partes del mundo, con respecto a otras aguas, envases y químicos de los plásticos que migran a los alimentos y bebidas contenidas en su interior. Recuerda que antes de elegir hay que tener información y conocimiento.

¡Hablan los expertos!