Si alguna vez imaginaste lavar la ropa o desinfectar tu hogar sin productos químicos perjudiciales, en Hydrologos tenemos la solución.

Empieza a ahorrar dinero desde hoy mismo y hagamos de nuestro planeta un mejor lugar donde vivir y más sostenible para las futuras generaciones.

El ozonizador Hydrologos es una tecnología de limpieza y desinfección, de flujo directo mezclando gas ozono con la molécula de agua, es un equipo con aplicación para el sector doméstico, se instala en la lavadora y se activa de forma automática al usarlo.

Es un sistema homologado en Europa por ser un producto que consigue reducir el impacto medioambiental ante el uso de productos químicos y detergentes tóxicos, drenados continuamente desde los desagües de los hogares. Este ozonizador permite mantener las condiciones higiénicas de su lavadora y colada sin utilizar detergentes químicos, ni suavizantes (que lavan pero no desinfectan), además de ahorrar en energía y tiempo de lavado, ya que funciona a la perfección con agua fría, porque los programas son más cortos, tanto del lavado, enjuagues y centrifugado.

Lavado ecológico sin detergentes Valencia

El Ozono es un biocida mucho más potente que el cloro y sus derivados, no es necesario transportarlo, ni almacenarlo en plásticos, por lo que se genera automáticamente “in situ” con nuestro Ozonizador Hydrologos.

Limpiar las superficies de tu hogar con esta agua ozonizada, rica en oxígeno, es un tratamiento ecológico, seguro de desinfección, en el que no hace falta ningún enjuague para quitar este producto una vez aplicado, ni tendrás los habituales olores fuertes de los productos químicos tradicionales.

Lavar la ropa enriquecida con oxigeno activo (ozono) reduce el desgaste de la misma y evita que los productos químicos habituales, impregnados en las prendas, nos afecten de manera directa en la piel y sobre todo a los más vulnerables de la casa como bebés, niños o personas de avanzada edad, reduciendo así el riesgo de contraer enfermedades como la sensibilidad química múltiple, psoriasis, aparición de eccemas, piel atópica y alergias.

El Ozono es un desinfectante entre 600 y 3000 veces más rápido que el cloro, elimina virus, bacterias, y al ser un gas que enriquece el agua con oxígeno activo, es seguro y no deja ningún tipo de residual químico.

Consultar precio a nuestros técnicos Hydrologos, llamando al Tlf 960 042 926.

 

Lavadora con Ozono Hydrologos ValenciaLavadora con Ozono Hydrologos ValenciaLavadora con Ozono Hydrologos ValenciaLavadora con Ozono Hydrologos ValenciaLavadora con Ozono Hydrologos ValenciaROPA-SIN-QUÍMICOS-HYDROLOGOS-VALENCIA

Además de lavar la ropa sin detergente, es posible extraer agua del sistema gracias a su grifo con pulsador, para la limpieza del resto de la casa. Es eficaz y elimina el 99,6%* de las bacterias y gérmenes.

Eco Frog, ECOFROG, LOUNDRY PRO, GENERADOR DE OZONO VALENCIA, Ozono lavadora, Lavadora con ozono, woxi, lavadora ecológica, ozonificador para lavadora, aquona OZONE DUAL CLEAN, Aquona, Laundrypro, Sistema de lavado por ozono 3 salidas, Generador Ozono para lavadoras Eco Laundry, oxígeno activo lavadora, Sistema ecológico para lavadoras, 9201. OZONE DUAL CLEAN, ozono lavadora eco-advance Lufhous

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS NUESTRO DESCALCIFICADOR HYDROLOGOS Y ELIMINA LA CAL EN TODO TU HOGAR.