Hydrologos® le ofrece la última tecnología en tratamiento de agua alcalina, osmotizada y reminerlizada para el sector doméstico. Nuestro purificador de agua inteligente es capaz de eliminar del 95% al 99% de los sólidos disueltos indeseados como cal, cloro, trihalometanos, flúor, sedimentos, metales pesados, químicos, nitratos, pesticidas, arsénico y el 99% de las bacterias y los virus, proporcionando así un agua segura y de sabor puro.

Una vez eliminados los residuos disueltos se aportan minerales esenciales alcalinos para estructurar las moléculas de agua y así lograr que nuestro líquido elemento sea de calidad y equilibrada con un pH ideal y con una carga eléctrica negativa o reductora, convirtiéndola en un agua alcalina muy antioxidante que hidrata mejor y ayuda a depurar los desechos ácidos que genera el metabolismo de nuestro organismo en muchas de sus reacciones bioquímicas.

Siempre decimos y recomendamos, que antes de empezar con una dieta equilibrada, hay que empezar primero a consumir mínimo 2 litros de agua alcalina de calidad y libre de aditivos plásticos, residuos tóxicos y otros químicos disueltos (VER VÍDEO).

Recuerda que somos más de un 70% de agua y todos los días hay que cambiarla, muchas veces entendemos que a los peces hay que cambiarle el agua en el acuario donde viven sino morirían, y no siempre entendemos que nosotros también necesitamos renovar nuestra agua interior. Es por ello que la necesitamos de calidad y en cantidad para beberla, cocinar con ella y todo nuestro consumo diario.
Con nuestro purificador de agua alcalina Hydrologos, obtienes agua antioxidante para toda la familia, sin límite de litros, sin peso y sin desplazamientos, simplemente abre el grifo y disfruta. Y recuerda que con Hydrologos tu única factura será la del agua de la red.

 

LA SALUD A TRAVÉS DEL AGUA.

Además, nuestro purificador de Agua Alcalina, incorpora lo último filtración que aporta minerales alcalinos tan esenciales como calcio y magnesio, con un altísimo efecto hidratante, agua alcalina con un pH ideal, remineralizada y con un ORP o Potencial Redox de -500 mV de carga eléctrica negativa. Un equipo para el tratamiento de agua doméstico al alcance de todos los bolsillos,además te ofrecemos el 100% de financiación con una cuota muy baja y acorde a tu economía mensual.

 

agua alcalina con carga eléctrica negativa

 

agua alcalina con carga eléctrica negativa

Los equipos que comercializamos, cuentan con las más importantes certificaciones y normativas de españolas, europeas y americanas, en comparación de otros aparatos convencionales. Cuidado con las imitaciones! Tu salud es lo primero!

agua alcalina con carga eléctrica negativa

TAMAÑO DEL EQUIPO (en centímetros) 25 cm de ancho, 40 cm de alto y 41 cm de fondo.

El purificador de agua Hydrologos Pump está diseñado para su perfecta instalación en la cocina de tu casa u oficina, además Hydrologos ofrece el 100% de financiación a sus clientes, para que puedan obtener tu purificador de agua alcalina antioxidante en propiedad, sin alquiler de aparatos, ni botellones, o también te reemplazamos ese sistema de filtración antiguo y te ponemos un purificador inteligente nuevo de última generación.

Pregunta por nuestro plan RENOVE!.

Hable con unos de nuestros técnicos y reciba un asesoramiento transparente, rápido y profesional. Dentro de nuestros servicios de asesoramiento, te incluimos si así lo deseas, un análisis físico/químico de tu agua actual de consumo.

¿Hablamos? Contáctenos sin compromiso Tlf. 960-042-926.

 

*NOTA: La información contenida en este sitio web tiene el propósito de informar, presentar análisis y conclusiones de estudios de investigadores y personal médico. No pretende diagnosticar o curar enfermedades. Aquella persona con alguno de los problemas de salud mencionados en nuestra web, blog o documentos adjuntos debería consultar a un profesional de la salud cualificado. Ninguna información del presente sitio web pretende sustituir el consejo médico.

 

 

agua alcalina con carga eléctrica negativa