Agua alcalina ionizada

 

Hydrologos te ofrece la última tecnología para el sector doméstico, un purificador de agua que te ofrece TODO EN UNO:Agua alcalina-ionizada, osmotizada y reminerlizada.

En comparación con otros ionizadores del mercado, nuestro purificador de agua inteligente es capaz de eliminar del 95% al 99% de los sólidos disueltos y sustancias tóxicas indeseadas como cal, cloro, trihalometanos, flúor, sedimentos, metales pesados, químicos, nitratos, pesticidas, arsénico y el 99% de las bacterias y los virus, proporcionando así un agua limpia, segura y de sabor puro.

Una vez eliminados los residuos disueltos en el agua, se aportan minerales esenciales alcalinos para estructurar las moléculas de agua y así lograr que nuestro líquido elemento sea de gran calidad, equilibrada con un pH ideal y con una carga eléctrica negativa o reductora. Beberás así un agua alcalina, muy antioxidante que hidrata mejor y que ayuda a depurar los desechos ácidos que genera el metabolismo de nuestro organismo en muchas de sus reacciones y funciones bioquímicas.

Siempre recomendamos que antes de empezar con una dieta equilibrada hay que empezar primero a consumir, mínimo 2 litros de agua alcalina al día, agua de excelente calidad y que esté libre de aditivos plásticos, residuos tóxicos y otros químicos disueltos que otros aparatos en el mercado NO eliminan (VER VÍDEO).

Recuerda que somos más de un 70% de agua y todos los días hay que renovarla. Muchas veces entendemos que a los peces hay que cambiarle el agua en el acuario o ecosistema donde viven, sino morirían, y no siempre entendemos que nosotros también necesitamos renovar nuestra agua interior para darle a nuestras células un entorno de vida óptimo. Es por ello que necesitamos agua de calidad y en cantidad todos los días para beberla, cocinar con ella y consumo diario de toda nuestra familia.
Con tu purificador de agua alcalina ionizada Hydrologos, obtienes agua limpia y antioxidante para todo lo que necesites, sin límite de litros, sin peso y sin desplazamientos, simplemente ¡ABRE EL GRIFO Y DISFRUTA! de un agua kilómetro cero, sin ser manipulada, transportada o embotellada en plástico. Con Hydrologos tu única factura será la del agua de la red.

LA SALUD A TRAVÉS DEL AGUA.

Nuestro purificador de Agua Alcalina ionizada incorpora lo último en filtración que aporta minerales tan esenciales como calcio y magnesio, con un altísimo efecto hidratante y antioxidante, agua alcalina con un pH ideal, remineralizada y ionizada con un ORP o Potencial Redox de -500 mV (carga eléctrica negativa), un equipo para el hogar moderno actualmente muy recomendado por médicos y terapeutas que están a la vanguardia de las nuevas tecnologías para potenciar la salud de sus pacientes.

El purificador de agua Hydrologos es un sistema libre de BPA (bisfenol a de los plásticos) pequeño y potente, que “SI” está preparado para tratar y filtrar las aguas duras del mediterráneo que nos llega a casa con un alto “residuo seco” de minerales inorgánicos y sustancias indeseadas arrastradas por las tuberías.

Es por ello que te proponemos que inviertas en salud y obtengas en propiedad tu purificador de agua Hydrologos, para que ya no tengas que volver a pagar para cargar y beber agua embotellada almacenada en plásticos.

“Nosotros te ofrecemos la solución” y con el beneficio adicional de que puedas financiar tu purificador de agua alcalina-ionizada Hydrologos al 100%, sin entrada y hasta en 60 meses, con una mensualidad acorde a tu economía mensual y al alcance de cualquier bolsillo familiar. Tú eliges como pagarlo o la cuota mensual que más te convenga. Invierte en salud, comodidad y calidad de vida para toda tu familia.

!ENHORABUENA¡ porque si has llegado a este punto, es por que realmente estás interesad@ en mejorar tu “Salud y Calidad de Agua” y además ya no hace falta que te dejes un “ojo de la cara” al comprar equipos caros ionizadores o alcalinizadores de agua, de más de 4 mil euros, que además tienes que buscarte la vida para su incómoda instalación en la encimera, conexiones raras en el grifo de la cocina, limpieza y funcionamiento .

Hydrologos pone a tu disposición técnicos expertos que te asesorarán, instalarán tu equipo, gestionarán la garantía y te harán el mantenimiento del mismo para que solo abras el grifo en tu casa y ¡no tengas que preocuparte por nada!.

 

Agua Alcalina Ionizada Hydrologos

Agua alcalina valencia

agua alcalina con carga eléctrica negativa

Los equipos que comercializamos, cuentan con las más importantes certificaciones y normativas de españolas, europeas y americanas, en comparación de otros aparatos convencionales. Cuidado con las imitaciones! Tu salud es lo primero!

Tamaño del equipo (en centímetros) 25 cm de ancho, 43 cm de alto y 43 cm de fondo.

El purificador de agua alcalina-ionizada Hydrologos está diseñado para su perfecta instalación debajo de la pila o armarios de la cocina de tu casa u oficina. Recuerda que Hydrologos ofrece el 100% de financiación a sus clientes, para que puedan obtener tu purificador de agua alcalina antioxidante en propiedad, sin alquiler de aparatos, ni pesados botellones de plástico.

¡Pregunta por nuestro plan RENOVE!

Te reemplazamos ese viejo sistema de filtración que aún tienes instalado, por un purificador inteligente, nuevo y de última generación.

Hable con unos de nuestros técnicos y reciba un asesoramiento transparente, rápido y profesional. Dentro de nuestros servicios de asesoramiento y si estás en Valencia, te incluimos si así lo deseas un análisis físico/químico de tu agua actual de consumo antes de la instalación.

Precio 2.990€ – IVA incluido.

Pídelo llamando al Tlf. 960 042 926.

Agua Alcalina Ionizada Hydrologos

 

*NOTA: La información contenida en este sitio web tiene el propósito de informar, presentar análisis y conclusiones de estudios de investigadores y personal médico. No pretende diagnosticar o curar enfermedades. Aquella persona con alguno de los problemas de salud mencionados en nuestra web, blog o documentos adjuntos debería consultar a un profesional de la salud cualificado. Ninguna información del presente sitio web pretende sustituir el consejo médico.

agua alcalina con carga eléctrica negativa